Variantes del servicio

Variantes del Servicio

Las opciones de pedido son muy variadas y el coste final siempre dependerá de las diferentes fases que tenga que realizar el laboratorio Odontecnic

1. Servicio básico

La clínica solicita mediante la prescripción la colocación de unos brackets y tubos específicos en la posición deseada. El laboratorio cumple las indicaciones, fabrica la férula y la envía a clínica.

2. Servicio básico más conexión

La clínica solicita mediante la prescripción la colocación de unos brackets y tubos específicos en la posición deseada. Y además solicita una conexión online para su verificación. El laboratorio prepara el caso y establece comunicación con la clínica para posibles alteraciones de la posición.

3. Servicio Plus

La clínica solicita mediante la prescripción la colocación de unos brackets y tubos específicos en la posición deseada. Y quiere ver la repercusión de la aplicación de los arcos de ortodoncia sobre los brackets a través de conexión online. El laboratorio prepara todo y comunica con la clínica, durante la comunicación se aplica la repercusión del arco en la boca virtual y se toman decisiones.

4.Servicio Plus + CBCT

Lo mismo que en el caso 3o pero al enviar la clínica el CBCT del paciente, el laboratorio puede optimizar la colocación del eje dentarío y el punto de rotación.

5. La clinica tiene el sistema orthosystem de 3shape

La clínica solicita mediante la prescripción la colocación de unos brackets y tubos específicos en la posición deseada.
El laboratorio lo envía de vuelta a la clinica mediante 3shapecommunicate. El clínico revisa el caso y lo valida o hace las correcciones que crea necesarias. Devuelve el caso al laboratorio por 3shapecommunicate y este diseña e imprime la férula.

6. La clinica tiene el sistema orthosystem de 3shape + CBCT

Lo mismo que en el caso 5o pero al enviar la clínica el CBCT del paciente, el laboratorio puede optimizar la colocación del eje dentarío y el punto de rotación.

Ortodoncia Cementado indirecto